Thirsty For Blood
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canal de Youtube de Squallo llamado "Logsly"
Miér Sep 09, 2015 1:48 pm por Squallo

» Build de talentos de un DK
Sáb Sep 03, 2011 1:24 am por Immortal

» COMO SOMOS????
Dom Ago 28, 2011 9:59 am por Nimitz

» Un viejo amigo
Vie Feb 04, 2011 2:10 pm por Squallo

» RESURRECION DE THIRSTY
Sáb Nov 13, 2010 4:45 am por palapunk

» hola a todos
Lun Sep 27, 2010 4:02 am por Nimitz

» Nuevecito en thirsty
Lun Sep 27, 2010 3:59 am por Nimitz

» Me presentoo!
Dom Sep 26, 2010 9:51 pm por Selknam

» Presentacion Lolaaaa
Dom Sep 26, 2010 9:49 pm por Selknam

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo

La historia de Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de Warcraft

Mensaje por Verac el Sáb Abr 03, 2010 10:41 pm

En esta opotunidad les contare la historia de Warcraft, desde sus iniciones hasta la ultima expansion, al menos para que sepan porque el mundo de WoW esta como esta:

Nota: La saga de Warcraft incluye no solo juegos de videos sino tambien juegos de mesa, libros y cosas asi, solo dire sobre los videojuegos, tal vez despues sobre otras cosas:

Warcraft 1:

Orcs & Humans™ (Tácticas de guerra: orcos y humanos) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para computadora. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas. Básicamente el juego trata de administrar los recursos de oro, madera y alimento para hacer la guerra a la raza enemiga y salir victorioso. La vista es aérea e isométrica, cuenta con un mapa que representa todo el escenario conocido y un mapa de órdenes donde el jugador selecciona sus unidades y les da órdenes. Cuenta con tres tipos de unidades: unidad edificio, unidad trabajador y unidad militar; las distintas unidades militares poseen diversas capacidades de combate, los trabajadores y constructores son los que consiguen los recursos y construyen los edificios, siendo éstos últimos los que posibilitan la producción de una armada más poderosa y competitiva. Actualmente el juego se encuentra descontinuado.

Basicamente es como el señor de los anillos, o algo asi, pero sin otras razas, algo basico. http://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft:_Orcs_%26_Humans

Warcraft II: Tides of Darkness

Warcraft II: Tides of Darkness™ (Warcraft II: mareas de la oscuridad) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans. Con este juego continúa la serie Warcraft y al igual que su predecesor ocurre en un ambiente épico medieval fantástico donde la raza humana coexiste con diversas criaturas mitológicas.
Warcraft II, abreviado comúnmente como WCII, WC2 o War2, mantiene la misma esencia de Warcraft: Orcs & Humans, en esta entrega los jugadores escogen entre alguno de los dos bandos enemistados: los humanos o los orcos. Esta vez, sin embargo, el número de criaturas involucradas es mayor, los humanos poseen la ayuda de elfos, enanos y gnomos; mientras que los orcos reúnen a los troles, ogros y goblins. El juego mejora notablemente el control y las gráficas del juego, así como la inteligencia artificial. La historia apenas revelada del universo fantástico de Warcraft sitúa el comienzo de la Segunda Gran Guerra seis años después de la Primera Guerra. Azeroth se encuentra en ruinas, y la nación de Stormwind1 buscó refugio en los continentes del norte. La humanidad ha formado la Alianza de Lordaeron para poder detener el avance de los orcos y sus aliados, que se acercan por el Mar del Sur haciendo verdaderas "mareas de la oscuridad".

Ya empezaron a salir las razas nuevas diferentes a los humanos y orcos, fue mas llamativo. Tambien salio una expansion llamada Warcraft II: Beyond the Dark Portal, en donde por primera vez aparecio en famoso portal oscuro, pero al terminar el juego el portal fue destruido pero lo reconstruyeron para el TBC. http://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_II

Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas.1 Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores2 y es reconocido como uno de los mejores en la historia.1
El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y sustento) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios. El juego provee varias estrategias de ataque o defensa, y se ejecutan las tácticas de combate y producción a partir de cuatro diferentes tipos de civilizaciones, llamadas razas, que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes que encabezan y apoyan significativamente las batallas ante sus adversarios. Uno de los elementos innovadores del juego son estas unidades tipo héroe, capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.
EL CD del juego también se incluye un editor de mapas que permite crear nuevos mapas, unidades, estilos de juego, etc. La herramienta permite la creación de mapas ilimitados permitiendo a los jugadores modificar cada aspecto manipulado por los propios diseñadores de Warcraft III.

Este juego tambien le sacaron una expansion: Warcraft III: The Frozen Throne, despues de este juego salio WoW, y varias cosas que salieron en este juego aun estan en el TBC y en los que siguen, ya que en Reign of Chaos y The Frozen Throne aparecen los elfos de sangre (aunque los ponen con TBC), el rey Arthas, grandes boss de las mazmorras mas famosas del TBC, haciendo de este un juego del cual parten varias cosas que hoy conocemos. http://es.wikipedia.org/wiki/Warcraft_III

Despues pongo la historia del WoW, desde el primero hasta el Cataclismo, y de forma mas detallada, ya que en estos juegos no hay mucha explicacion que se pudiera encontrar.

Verac
Orco Guerrero

Mensajes : 23
Puntos : 34
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Ibague-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Warcraft

Mensaje por Squallo el Dom Abr 04, 2010 2:27 am

Woooo buen aporte , yono sabia tan afondo todo eso jejejej

Squallo
Admin

Mensajes : 292
Puntos : 386
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : Bilbao

http://thirsty.topic-zone.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Warcraft

Mensaje por Dr.OGGEN el Dom Abr 04, 2010 8:10 am

ps ya que estamos en eso de mitologia aqui les van unas palabras de mi diccionario elfico.
son algunas frases de uso común


Hola > AIYA
Buenos días > Alassea Ree (Alassi'aure)
Bienvenido(s) > Maara tulda (Maare tulde)
¿Cómo te llamas? > Man naa esselya?
Paz > Sérë
Adiós > Namarië
Hasta la vista > Tenn'encenie
Sí > Tancave
No > Lau
Gracias > Hantale


si les interesa el tema pueden encontrar un diccionario completo en la siguiente pag.:
http://www.grupovirtualsoft.es/elfos/diccioq.htm

espero que sea de su agrado XD

Dr.OGGEN
No-Muerto Pastor

Mensajes : 34
Puntos : 53
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 27
Localización : EN MI CASA

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Warcraft

Mensaje por Desdriel el Dom Abr 04, 2010 11:16 am

Mola,a venio mazo bn ke yo no tenia idea de eso xD
pedazo de post ke as escrito :O

Desdriel
Terrateniente

Mensajes : 133
Puntos : 147
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 25
Localización : Madrid/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Warcraft

Mensaje por Verac el Lun Abr 05, 2010 2:17 am

Desdrid escribió:Mola,a venio mazo bn ke yo no tenia idea de eso xD
pedazo de post ke as escrito :O

Y eso que falta mas, no he contado la historia completa de World of Warcraft, tal vez sea mas extensa pero voy a poner un resumen para no aburrirlos Razz Razz

Verac
Orco Guerrero

Mensajes : 23
Puntos : 34
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Ibague-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Warcraft

Mensaje por Kalibre el Lun Abr 05, 2010 10:53 pm

ami ver tantas letras juntas en el 1º tocho post me a aburrido xD

Kalibre
Terrateniente

Mensajes : 146
Puntos : 167
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 23
Localización : Cuenca de Arathi o leveando

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia de Warcraft

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.