Thirsty For Blood
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canal de Youtube de Squallo llamado "Logsly"
Miér Sep 09, 2015 1:48 pm por Squallo

» Build de talentos de un DK
Sáb Sep 03, 2011 1:24 am por Immortal

» COMO SOMOS????
Dom Ago 28, 2011 9:59 am por Nimitz

» Un viejo amigo
Vie Feb 04, 2011 2:10 pm por Squallo

» RESURRECION DE THIRSTY
Sáb Nov 13, 2010 4:45 am por palapunk

» hola a todos
Lun Sep 27, 2010 4:02 am por Nimitz

» Nuevecito en thirsty
Lun Sep 27, 2010 3:59 am por Nimitz

» Me presentoo!
Dom Sep 26, 2010 9:51 pm por Selknam

» Presentacion Lolaaaa
Dom Sep 26, 2010 9:49 pm por Selknam

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo

Un viejo amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viejo amigo

Mensaje por lusitanian el Mar Ene 04, 2011 5:42 am

hola a todos para los que no me conocen soy lusitanian y hace algun tiempo estuve acompañando la guild por cosas de la vida me toco salir del pais por un tiempo y deje de jugar pero ya regrese y me encontre con la sorpresa de que me habian sacado de la guilld bueno no era para menos pero realmente la guild la quiero mucho y me gustaria poder volver a ella pala me conoces y sabes que fui muy firme antes de la expansion por eso fui espada luminosa y si hay que levantar la guild pues lo haremos o bueno pues no se como este todo un saludo para todos me conecto en las noches y los fines de semana. ahhh y estoy dispuesto a colaborar en lo que necesiten bye bye

lusitanian
Elfo Vigila bosques

Re: Un viejo amigo

Mensaje por Squallo el Vie Feb 04, 2011 2:10 pm

Muy buenas luis, siento informarte que Thirsty se murio, no hay lideres a cargo y yo ya no juego en GPLP juego en WOWCORE me paso por aqui simplemente por si alguien deja algun mensaje, y para teneros en contacto. Pero ya os digo que , Thirsty no logro resurgir. No se lo que paso, fue al marcharme yo todo se desmorono y la gente se iva marchando pcco a poco , ami me descordino lo de la expansion en GPLP y mucho lag y problemas en ese servidor, y no podia continuar por otros muchos motivos, yo si quieres volver a Thirsty , te doy guild encantado, aun tngo algun pj low como sublider y podemos hablar con Legendz y te pasamos ati la hermandad si la quieres resurgir, yo si juego o aunque no juegue meto mi picaro 75 pa dar algo de imagen xD y si tal iwal me animo a jugar.

Un saludo lusitanian. Cuidate hablamos por aqui contextame cuando lo leasy dime tus horarios y si estas dispuesto a levantar la guild xD

Squallo
Admin

http://thirsty.topic-zone.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba