Thirsty For Blood
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canal de Youtube de Squallo llamado "Logsly"
Miér Sep 09, 2015 1:48 pm por Squallo

» Build de talentos de un DK
Sáb Sep 03, 2011 1:24 am por Immortal

» COMO SOMOS????
Dom Ago 28, 2011 9:59 am por Nimitz

» Un viejo amigo
Vie Feb 04, 2011 2:10 pm por Squallo

» RESURRECION DE THIRSTY
Sáb Nov 13, 2010 4:45 am por palapunk

» hola a todos
Lun Sep 27, 2010 4:02 am por Nimitz

» Nuevecito en thirsty
Lun Sep 27, 2010 3:59 am por Nimitz

» Me presentoo!
Dom Sep 26, 2010 9:51 pm por Selknam

» Presentacion Lolaaaa
Dom Sep 26, 2010 9:49 pm por Selknam

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo

Banco de guild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banco de guild

Mensaje por RicoRico el Mar Abr 20, 2010 4:13 pm

Bueno, pues vengo de hacer unas cuantas modificaciones en el banco (ordenar un poco el contenido) y me han venido unas ideas que creo interesantes.

1º.- He visto que el banco esta lleno de cosas "inutiles" (objetos grises que solo sirven para vender) por lo que estaria bien que la gente solo pusiera cosas que cree que puede necesitar alguien y ayudan a la guild, no cualquier cosa para que no digan que no aporta nada.

2º.- Las dos pestañas actuales estan llenas casi en su totalidad, por lo que veo factible que todo el mundo se estire un poco y ponga 50 oros en el banco de la guild para asi comprar otra pestaña. No es ninguna obligacion, pero si que se deberia tener en cuenta el aporte de cada uno, ademas no es necesario que sea esa cantidad, cada uno que aporte lo que pueda.

3º.- El banco es un pequeño caos al que todo el mundo va a buscar cosas, si las cosas intentamos dejarlas mas o menos ordenadas por "secciones" sera mucho mas facil encontrar lo que uno busca. Asi que os pido que intenteis mantener el orde que hay ahora en la medida de lo posible.

4º.- Para el correcto cumplimiento de la opcion 3, habria que determinar a uno o varios pj para que tubieran algo mas de libertad de movimiento en el banco para asi ordenar objetos y sacar cosas inutiles de este.

Bueno, y hasta ahi lo que me viene a la cabeza ahora, si se me ocurren mas cosas, las ire posteando en este hilo.

Saludos.

RicoRico
Soldado Bastón

Re: Banco de guild

Mensaje por druidix el Sáb Abr 24, 2010 5:17 pm

Yo estoy con rico!! +1 a su idea!! Un mozo muy observador y con iniciativa, me gusta xD

druidix
SemiElfo Patriarca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba