Thirsty For Blood
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Canal de Youtube de Squallo llamado "Logsly"
Miér Sep 09, 2015 1:48 pm por Squallo

» Build de talentos de un DK
Sáb Sep 03, 2011 1:24 am por Immortal

» COMO SOMOS????
Dom Ago 28, 2011 9:59 am por Nimitz

» Un viejo amigo
Vie Feb 04, 2011 2:10 pm por Squallo

» RESURRECION DE THIRSTY
Sáb Nov 13, 2010 4:45 am por palapunk

» hola a todos
Lun Sep 27, 2010 4:02 am por Nimitz

» Nuevecito en thirsty
Lun Sep 27, 2010 3:59 am por Nimitz

» Me presentoo!
Dom Sep 26, 2010 9:51 pm por Selknam

» Presentacion Lolaaaa
Dom Sep 26, 2010 9:49 pm por Selknam

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Sondeo

Sistema de puntos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es buena idea, la del SISTEMA DE PUNTOS?

92% 92% 
[ 11 ]
8% 8% 
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Mensaje por Squallo el Lun Abr 19, 2010 11:20 pm

Sistema de puntos del foro , es un modo muy entrentenido y mas motivado para usar esta privilegiada web.

Consiste en contra mas post se agan ( sin spamear y si cosas absurdas , si no quito puntos no los doy) mas puntos recibiras .

Con estos puntos podras canjearlos en premios para la ultima pestaña del banco de la hermandad, en esta ultima pestaña se podra adquirir las cosas , gracias al canjeo de puntos.

Ejemplo: tienes 400 puntos , con eso te llegaria para una cosa de la ultima pestaña. Y preguntareis ¿ que hay en esa ultima pestaña? pues bien, lo que abra seran cosas epicas , raras , o simplemente muy caras , de las cuales no se sacaran del banco asi como asi.

Nadie tendra derecho a esa ultima pestaña , solamente podreis verla, si algo os interesa, canjeais los puntos atraves de un mensaje privado al admin de este foro ( ami o Aranis) y yo mismo os restare los puntos que deseais usar, y os cojere y os mandare al correo el premio deseado.

En el foro se ara una lista, de las cosas que hay dentro del banco, esa lista se ira editando , amedida que se vacie o se llene, sera un post en mercadillo bien grandote pa que todos lo veais, se llamara "PREMIOS DEL BANCO".

Bueno claro esta que , hay que enrolarse a depositar cosas "caras" ya sean armamentos vil, o escritos arcanos, cualquier cosa que sirva.

PD: Tambien valen cosas de profesiones, enchantings peelteria cosas wapas etc...

Votar si es buena idea o no ^^.

Última edición por Squallo el Vie Abr 30, 2010 11:16 pm, editado 1 vez

Squallo
Admin

http://thirsty.topic-zone.com

Mensaje por Nimitz el Mar Abr 20, 2010 12:22 am

esta muy buena la idea... yo con mi sastre puedo poner los parches para heal... ademas de las bolsas de 18 Razz (si es qe se permite en esa pestaña xD )

Nimitz
Elfo Noble

Re: Sistema de puntos del foro

Mensaje por Selknam el Mar Abr 20, 2010 1:12 am

Dale Tiburon, me parece.

Selknam
Elfo Noble

Mensaje por RicoRico el Mar Abr 20, 2010 3:45 pm

Mi voto a sido que no, pero no por las razones que pone en la opcion, sino porque aunque asi se consiga que la gente postee mas, no veo justo que alguien que postee mas en el foro tenga derecho a algo de esa pestaña cuando posiblemente haya alguien que aportando mas a la guild por otros medios y posteando menos se lo merezca o lo necesite mas que este primero.

Yo mas que por puntos, lo que haria es que la gente tuviera que pedir lo que haya y que un pequeño "consejo de sabios" determine si se le da o no ese objeto valorando todo, aporte a la guild tanto en dinero como en objetos como en ayuda a raids y demas, conectividad, uso que se va a hacer de lo que se saque (si es receta o equipo o joya). Cosas que a mi parecer son mas importantes que simplemente postear en el foro sin espamear.

Al requerir que el pedido de la pestaña se hiciera por el foro, se obligaria en cierta manera a que la gente entrase al foro, aunque solo fuera para postear lo que quiere.

A parte de pedirlo, se valoraria tambien el aporte que realizase a modo de pago, p.e. Yo soy joyero, necesito una receta de encantamiento para mi otro pj, asi que pongo un par de gemas meta en el baco a cambio de la receta (que vamos a suponer que es epica y util para toda la guild). Eso seria un ejemplo, de lo que se pagaria, luego tambien se estudiaria si el pj realmente se lo merece o no, aunque me parece un poco absurdo, con el hecho de tener que postear en el foro lo que se quiere y "pagar"/reponer algo en esa misma pestaña lo veo suficiente.

Bueno, esa es mi idea, se de alguna guild grande de GPLP que lo hace y le va bastante bien, cuando van a cualquier raid, los objetos que nadie de la raid va a poder usar se ponen en la pestaña y de ahi se va sacando luego el que le haga falta.

Esa es mi idea, la veo muy bien, aunque no por ello tiene que cojerse o una u otra opcion, simpre se puede sacar una conjunta que agrade a todo el mundo.

Saludos.

PD: Perdon por el toston XD

RicoRico
Soldado Bastón

Mensaje por draenort el Mar Abr 20, 2010 4:09 pm

Me parece una gran idea puesto ke al contrario como dice ricorico es mui extraño ke la gente ke colabora en la hermandad no entre en el foro y ademas si colabora muxo porke no iba a entrar en el foro??

Otra duda ke tengo es donde podemos ver los puntos ke tenemos?? y cuanto vale la siguente pestaña del banco pa ir aportando algo

Un saludo

draenort
Terrateniente

Mensaje por Squallo el Mar Abr 20, 2010 4:44 pm

Los puntos, te aparecen debajo de tu avatar cuando posteas algo , te sale los puntos, el numero de mensajes etc....

Respondiendo a Rico Rico, es obvio que la gente que colabora con la hermandad y tenga su cuenta registrada , tambien le dare puntos , puesto que los puntos los reparto al dia, y voy anotando ala gente que se porta, o bien yo o bien los EspadaSangre y submaster.

Dicho asi, parece que no va tener futuro el plan, peroe ste sistema de puntos dara comienzo pronto, se pueden ir acumulando puntos desde ya, pero quiero una opinion conjunta de todo el mundo , para saber quienes realmente estan atentos, a las posibilidades , que esta hermandad ofrece.

Visto asi, recibiran mas puntos los que mejor trabajo agan y mas aporten por la hermandad, y no solo por postear, segun las ideas que se agan tambien sera valorada cn mas puntos o menos puntos.

Ejemplo. si alguien en el foro hace una sugerencia cojonuda pa la hermandad, y todo el mundo la ve bien , esa persona sera recompensada cn mas puntos de lo habitual por ese post o "sugerencia"

Si arman raids y se andan portando bien y , aportando y colaborando con la gente en ingame , se dara puntos de iwal forma , al dia.

Los que agan cagadas, Spameadores , o faltas de respeto , se le quitan puntos, o simplemente se le expulsa.

Siemper y cuando teniendo en cuenta la gravedad del asunto

Squallo
Admin

http://thirsty.topic-zone.com

Mensaje por Desdriel el Jue Abr 22, 2010 2:24 pm

Mu buena idea,aver si yo vuelvo a tener la ingenieria al tope y meto unos helicopteros a la pestaña esa

Desdriel
Terrateniente

Mensaje por Dr.OGGEN el Jue Abr 22, 2010 8:20 pm

esta bueno eh? , a ver s me puedo ganar esos puntos, tal vez pueda armarme decentemente XD

Dr.OGGEN
No-Muerto Pastor

Mensaje por Verac el Jue Abr 22, 2010 11:10 pm

Me gusta la idea, pero como se puede ver la 4 pestaña?

Verac
Orco Guerrero

Mensaje por druidix el Sáb Abr 24, 2010 4:56 pm

la idea es excelente, sistema innovador donde los haya y muy entretenido para los miembros activos de la guild?

+1 a squallina xD

druidix
SemiElfo Patriarca

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba